jueves, 16 de junio de 2016

100 Puntas

Presentación del libro 100 puntas inaccesibles de Teruel
El próximo 30 de junio, a las 7 de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Monreal del Campo, presentación del libro de Luis Torrijo y Javier Magallón.  Un libro de escalada donde se recogen las 100 agujas más inaccesibles y difíciles de la Provincia de Teruel.
100 Puntas es un libro de escalada, pero no sólo para escaladores.  Es un recorrido de fotografías, de paisajes, de lugares perdidos.  Son 100 propuestas de viaje, 100 momentos únicos, 100 escapadas subamos o no a la cima.
100 Puntas ha puesto a Teruel en el mapa de la escalada mundial de los lugares que solo unos pocos se atreven a subir.  Pero también ha puesto de relevancia los maravillosos paisajes que nos encontramos en todas y cada una de nuestras comarcas, paisajes y lugares que podemos recorrer con cuerdas o con zapatillas.  Si hay un lugar al que merezca la pena volver 100 veces, ese es Teruel y Javier y Luis nos los ponen en bandeja, desmenuzado y analizado para que solo tengamos que recorrerlo y disfrutarlo

Los autores firmarán sus libros al final el acto de presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario