martes, 31 de mayo de 2016

ENCUENTRO COORDINADORES DE CLUBES DE LECTURA


El próximo jueves, 2 de junio, Monreal acogerá el Encuentro Provincial  de coordinadores de Clubes de Lectura. La Diputación Provincial, organizadora del evento, celebra el 10º aniversario de la puesta en marcha del Servicio de Préstamo de lotes de libros para Clubes de Lectura.   En Teruel existen cerca de 60 clubes que de forma periódica se juntan para debatir el libro que han leído.  En esta ocasión, 30 coordinadores de estos clubes de lectura se dan cita para intercambiar experiencias.
Encuentro Coordinadores clubes de lectura
Alcorisa, 2014
La jornada empieza a las 9.30 de la mañana con una charla formativa impartida por Enrique Marco, Coach.  Bajo el título "Clubes de lectura: espacios para el crecimiento personal"
Después habrá un tiempo experiencias en distintas bibliotecas relacionadas con los clubes de lectura
Tras la comida Pilar Zaragoza, Jefe de Estudios del CEIP El justicia de Aragón de Alcorisa, que pondrá en práctica la actividad "Tertulias dialógicas en Alcorisa, una experiencia a tres bandas"
De forma paralela existen dos exposiciones de fotografías que las bibliotecas de Alcorisa y Manzanera realizaron en sus respectivos municipios

No hay comentarios:

Publicar un comentario