viernes, 30 de mayo de 2014

CLUB DE LECTURA

Este año para finalizar el curso, los clubs de lectura de Calamocha y Monreal ,viajaremos al Monasterio de Veruela y Tarazona, para conocer alguno de los lugares en los que Miguel Mena, sitúa la narración de su novela "Bendita Calamidad".




Intriga, peripecias en la linea de los más puros relatos de aventuras. También novela de humor hilarante. Ademas, aproximación a la naturaleza y a la geografía del Moncayo. Mena mezcla todos estos ingredientes en una deliciosa novela que nos cuenta la que armaron dos "pillastres" cuando un día decidieron planear un secuestro y, por equivocación, se llevaron al obispo de Tarazona.

CERTAMEN LITERARIO "MIGUEL ARTIGAS"


El día 24 de Mayo se reunió el jurado del  XIV Certamen Literario "Miguel Artigas".
El primer premio dotado con 1000 €, fue otorgado al relato titulado "El libre albedrío del cartero" de Antonio Carballo Calderón.
El segundo premio dotado con 500 € al relato "Péndulos" de Javier Urquiza López.
Estos relatos pasarán a formar parte de la serie de literatura "Miguel Artigas", publicada bienalmente, que en su próximo número publicara la letra "M"
Nuestra enhorabuena a los ganadores y nuestro agradecimiento a todos los escritores por su participación, sin la cual no sería posible este Certamen.